ENTRE ROSAS

12:23



Por fin me paso por mi pequeño rincón y con fotos realizadas en mi lugar favorito 
Queen Mary's Gardens, de mi ciudad favorita Londres. 

En este viaje a Londres pude encontrar un nuevo lugar Kenwood House, que recomiendo totalmente para visitar ya que a penas había turistas. En el interior del palacio hay una exposición de pinturas y su exterior está rodeado por un gran y precioso jardín.

El lugar de las fotos es Queen Mary's Gardens, en Regent's Park, en el podéis encontrar las rosas mas bonitas y coloridas del lugar.

Como podéis observar el look es muy sencillo y cómodo, algo que busco en todos mis viajes, consta de un pantalón de pinzas por encima de los tobillos, una camiseta gris acabada sus mangas en volante y unos tenis negros.








Camiseta: Zara
Pantalón: Zara
Zapatillas: Nike
Bolso: Guess


PEACE&LOVE



You Might Also Like

0 comentarios

@COLGADOENMICLOSET