INSPIRACIÓN

16:53

                                                

   Hoy me propongo hacer algo que siempre he querido y no me he atrevido, y eso es                                                       MI PROPIO BLOG.

Las primeras bloggers a las que seguía fueron 1sillaparamibolsoblog y lovely-pepa , no me perdía ni me pierdo ninguna publicación, ahora entre todas las que sigo la que mas me gusta es myshowroomblog. Me encanta sus outfits en los que veo alegría, comodidad y personalidad. En el mundo de blogger/youtuber tengo que destacar por excelencia a dulceida, transmite mucha positivismo y "mucho amor" ;) Y para acabar Nightnonstop con sus videos, su carrera profesional etc me di cuenta de que con ilusión y esfuerzo todo lo que te propones se consigue.                                     


PARA SEGUIRME PINCHE AQUÍ

You Might Also Like

0 comentarios

@COLGADOENMICLOSET